Un viaje hacia el encuentro de tu ser
para crear relaciones sagradas

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, cuando estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos sin miedos y llenos de amor. Esta es la base principal del Amor conciente, es una danza a la vida. Esto es meditación.
Se puede dar más amor con las caricias en cinco minutos, que las palabras en una hora.
El masaje es un gesto de amor, es entrega, dedicación, acogimiento, afecto y conexión. Es una meditación que abre el corazón de quien lo recibe y quien lo da. Es un arte que se puede aprender facilmente, está al alcance de todos aquellos que quieran ser mejores amantes y evolucionar como personas.
Va más allá de los beneficios psico-corporales del masaje convencional, nos proporciona sanación, quietud mental, placer y una inmensa fuente de auto-conocimiento.
En estas Vacaciones Mágicas Aprenderemos a tocar con profundo respeto el cuerpo y acariciar con suavidad el alma.
Disfrutaremos aprendiendo sobre:
- El arte del masaje.
- La erótica y el gozo del tacto.
- Masaje y meditación.
- La danza de los opuestos.
- La sensualidad y los 5 sentidos.
- La respiración y el tacto consciente.
- El tacto consciente en la vida cotidiana.
- Diferentes tipos de masaje.
Imparte Amparo –Madhu Román
Sexóloga, terapeuta de pareja, renacedora, profesora de yoga, masajista, formada en diferentes técnicas pico-corporales y energéticas.
Dirigido a toda persona que desse iniciarse en el arte del masaje consciente y diferentes técnicas de meditación y relajación.

